sábado, 27 de febrero de 2010

Mi media naranja

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por quererme durante todos estos años de ausencia somos inseparables y gracias a lo que siente nuestros corazoncitos después de 8 años sin vernos nos reunimos otra vez y esta vez es la definitiva son las vueltas del destino harán que lo que antes los separaba hoy sea motivo de unión.


El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.




Significado de mi nombre Adriana


El que viene del mar.

De origen latino.

Caracteristicas:

Es creativo, responsable y tiene

una gran voluntad para el estudio y el

trabajo. También es generoso y se preocupa

por el bienestar de sus afectos.

Amor:

Para sentirse completo necesita

encontrar el verdadero amor.
 
Significado de mi segundo nombre Joan
 
La llena de gracia. De origen bíblico.


Características:

Es responsable, creativa y dinámica.

Le gusta siempre empezar nuevos

proyectos para los que pone su gran

energía. Se preocupa por los demás

y le gusta sentirse necesitada.

Amor:

Es seductora y romántica.

Fecha:

18 de diciembre, Santa Juana.

        Cosas del amor



















Quizá el amor es simplemente esto:

entregar una mano a otras dos manos,

olfatear una dorada nuca

y sentir que otro cuerpo nos responde en silencio

El grito y el dolor se pierden,dejan

sólo las huellas de sus negros rebaños,

y nada más nos queda este presente eterno

de renovarse entre unos brazos

Maquina la frente tortuosos caminos

y el corazón con frecuencia se confunde,

mientras las manos,en su sencillo oficio,

torpes y humildes siempre aciertan.

En medio de la noche alza su queja

el desamado,y a las estrellas mezcla

en su triste destino.

Cuando exhausto baja los ojos,ve otros ojos

que infantiles se miran en los suyos.

Quizá el amor sea simplemente eso:

el gesto de acercarse y olvidarse.

Cada uno permanece siendo él mismo,

pero hay dos cuerpos que se funden.

Qué locura querer forzar un pecho

o una boca sellada.

Cerca del ofuscado, su caricia otro pecho exige,

otros labios, su beso,

su natural deleite otra criatura.

De madrugada,junto al frío,

el insomne contempla sus inusadas manos:

piensa orgulloso que todo allí termina;

por sus sienes las lágrimas resbalan...

Y sin embargo,el amor quizá sea sólo esto:

olvidarse Andel llanto,dar de beber con gozo

a la boca que nos da,gozosa,su agua;

resignarse a la paz inocente del tigre;

dormirse junto a un cuerpo que se duerme

Antonio Gala

Serás el rey de la selva
porque me encanta halagarte
soy digna de ser tu pareja 
porque estamos enamorados y
porque tenemos sintimientos de bondad
"Tú eres el hombre más bello del mundo!"



 Son cosas de una mujer enamorada

Una canción dedicada especialmente para ti
http://www.youtube.com/watch?v=HoTlj7HRBPE


Mi número de la vida soy 33

http://amor.mujer.orange.es/numerologia/nu_33.asp

Tu número de la vida eres 8
http://amor.mujer.orange.es/numerologia/nu_8.asp


Tarjeta postal y elige la que mas te gusta:

http://www.misabueso.com/tarjetas/?do=pickup&tarjeta=MS4cef38840c5fe8b32da5169c2bc082&submit=submit

Almas Gemelas

Las almas gemelas son creación de Dios, Él le dio una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.


Nuestra alma gemela es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene los mismos intereses, llevan una vida paralela, en la mayoría de las veces, las mismas experiencias de vida. Es una imagen igual a la nuestra, vibrando en la misma frecuencia y en la misma sintonía.

Una manera muy sencilla de identificar a tu alma gemela es preguntándote: ¿Actuarías como esa persona si fueras el/ella?

La atracción que existe con nuestra alma gemela no se limita al físico o sexual. Este amor trasciende la materia, va mucho más allá. Puede ser que una persona te atraiga mucho físicamente, pero si no te identificas con su forma esencial de ser puedes estar seguro de que no es tu alma gemela.

La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?

Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".

Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.

El cuerpo psicosomático es idéntico al cuerpo material o cuerpo físico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".

En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.

Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.

Existen otros casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.

Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se darán tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.

Sigo soñando con mi alma gemela y la interpretación de mi sueño es el siguiente:

http://www.myspace.com/545029818/photos/550607#%7B%22ImageId%22%3A550607%7D

Famosos sueños:

http://www.interpretamos.com/suenos/EEZkukkAuEqLBYNALX.html

Disfruten de mis ficheros

http://www.weblife.es/pg/file/AdrianaJoan

La locura es a veces esplendida

http://grupos.emagister.com/ficheros/vcruzada?fdwn=1&idGrupo=2481&idFichero=615793







Géminis con Leo






Es la pareja perfecta, llena de proyectos en común, con una gran compatibilidad física y espiritual. Pueden tener largos noviazgos y matrimonios muy buenos y llenos de hijos. El compañerismo y el amor muy apasionado será lo que más lo unirá. Tienen una extraordinaria compatibilidad sexual, lo que reafirma su unión.



Estos dos signos también podrían ser excelentes amigos y compartirlo todo. Serían excelentes socios y podrían hacer buenos negocios juntos. Son dos signos positivos y a pesar de que Leo es un signo fijo -es decir, que nada los hace cambiar de parecer- y Géminis es un signo mutable y por lo tanto muy adaptable, se llevan perfectamente y esa diferencia parece unirlos más.



La pasión entre ellos es constante y fuera o dentro de la cama hacen de su romance lo más importante de la vida. Con un geminiano, un leonino puede desplegar todo su encanto, y encontrará en el otro una rápida respuesta. Mellizos y leones: la felicidad los espera.





lunes, 22 de febrero de 2010

Mi ex compañera de la Farmacia Comunitaria de Morón

Es un placer recordarla compartimos momentos buenos y malos

http://cid-b788b5a9e79de063.spaces.live.com/

Mi ex compañera de mi primer empleo integrande de Windows Live me envió un excelente tema

Alimentarse bien es sinónimo de tener una excelente salud mental y físico y una chispa de buen humor puede ayudar a tomar conciencia en la alimentación y saber organizarse en la vida cotidiana de todos los días para ustedes a continuación:

Dicen que todos los días hay que comer una manzana x el hierro y una banana , por el potasio.


Y también una naranja, para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina , para prevenir los infartos . Y un vaso de vino tinto, para lo mismo.

Y otro de blanco , para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.


Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...

Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música , porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer , veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión .

Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.

Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.

Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.

Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo , renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)

También hay que hacerse tiempo para barrer , lavar la ropa , los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?! .

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida en el culo.

¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.

Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf!

Si te quedan 5 minutos, reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita deTotal Magnesiano,que hace de bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes.....

SI YA TE ENVIE ESTE MAIL CON ANTERIORIDAD, ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTO CUIDADO NO LO PUEDO COMBATIR.

que tengas buen fin de semana !!!

sábado, 6 de febrero de 2010




















La recordaré siempre que figure el mismo nombre

Su socio y cómplice el Sr. Armando Franco de la Farmacia Morón del Norte con el mismo número de teléfono ¿Qué raro ?.........

Mayor información entrar a la página: http://www.labsg.com.ar/oeste.html