martes, 7 de diciembre de 2010

Mi actual empleo y su energía a travéz de la Numerología......

Vibracion de la casa: le corresponde el número 4

Regida por Urano: es trementamente negativa para los que habitan en ella.
Posee vibraciones muy contradictorias; los que no están consustanciados con su emanación, sienten rechazo hacia esta casa. Económicamente no es buena, laboralmente tampoco es positiva. No hay mucha unión entre sus componentes; siempre surgen imprevistos.

Las trabas y limitaciones a que se ven sometidos sus moradores influyen en su sistema nervioso y también psíquico. Genera ideas de muerte y muchos traumas.
Sólo la gente mayor es bien recibida por esta casa o los investigadores científicos.

Característica de este lugar: Raíces firmes y productividad. Un hogar de extremos, no apto para personas tranquilas, tímidas o estables. Una casa que requiere de muchas reparaciones, porque todo se descompone. Pueden haber discusiones y son gente tensa que a la menor provocación estallan. Si lo que deseas es consolidar tu vida, negocios y relaciones, has llegado a la casa perfecta Es un lugar que traerá abundancia a su vida y le permitirá empezar a construir un capital para el mañana y, si no lo ha hecho aún, es el momento para que aproveche la vibración y comience. Esta casa tiene características muy particulares como es que encierra los 4 puntos cardinales, los 4 elementos y por ello debemos mantenerlos activos conservando por ejemplo algo de cada uno de los elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Guía de farmacias Buenos Aires zona Oeste Ramos Mejía:

http://www.enfarmacias.com.ar/index.php?c=984&s=31